Inicio | Portadas al desnudo | Himnos| Visto en red| RZGZ y HSK | Celebraciones

martes, 12 de junio de 2007

Pequeñas curiosidades para empezar...

Un árbitro de fútbol expulsa a otro...

Como lo oyes, esto ocurrió en 1939, en un partido entre San Lorenzo y Platense. El juez de linea marcó fuera de juego en una jugada. El árbitro no lo pitó así. El juez de línea insistió. La discursión subio de tono, hasta que el árbitro del partido decidió expulsar a su colaborador.
Para que despues digan de Rafa... No me jodas.


Ropa último modelo:

El diseñador italiano Alessandro Ferrari lanzó una nueva colección de ropa inspirada en el cabezazo que el francés Zinedine Zidane le aplicó al italiano Marco Materazzi en la final de la Copa del Mundo que se jugó en Alemania.
La línea de ropa se llama “Xqua“, que en italiano se pronuncia “perqua”, es un juego de palabras con la pregunta “¿Por qué, Zidane?”, que un periodista deportivo francés se hizo en voz alta y que se convirtió en muy popular en Italia.


Casillas y Torres en el Once Gay: Junto con C.Ronaldo, Owen, V.Persie...

Como se dice en España, cada aficionado lleva un seleccionador dentro. En nuestro país se debate sobre si debe o no jugar Raúl; en Argentina, más de lo mismo con Messi; en Francia hay quien pide a Trezeguet... La comunidad homosexual no iba a ser menos.

La revista holandesa «Gay Krant» publicó los resultados de una encuesta realizada entre suslectores en busca del equipo ideal; eso sí, por lo atractivo que les resultan. Aun con todo, el equipo resultante sería temido por la mismísima «canarinha».

El portugués Cristiano Ronaldo, de 21 años, volvió a convertirse en el icono gay del campeonato, tras salir ya ganador de una encuesta similar en la Eurocopa de 2004, celebrada en su propio país. En esta ocasión, le han seguido el sueco Markus Rosenberg y el holandés Johnny Heitinga.Los españoles no han salido mal parados. El «Niño» Torres e Íker Casillas ocupan un lugar en el equipo de inicio, el noveno y el undécimo, respectivamente.

El resto del«once» está compuesto por el inglés Owen, los locales Van Persie y Kromkamp, el sueco Ljungberg, famoso por sus anuncios de ropa interior, y el madridista Beckham.



No hay comentarios: