Inicio | Portadas al desnudo | Himnos| Visto en red| RZGZ y HSK | Celebraciones

martes, 3 de febrero de 2009

Fichajes y cesiones merengues.

He decidido ubicar este post en curiosidades porque creo que tanto los fichajes como la política del RMD no pueden estar en un lugar mejor.

Esta vez, y tras la "cagada" con los fichajes de Lass y Huntelar, el RMD se ha hecho con la cesión de Faubert, jugador del West Ham. Es curioso escuchar a los entrenadores de primera diciendo, que sí que algo han oído sobre este jugador, que lo conocen poco... o incluso oír a Aguirre diciendo que él mismo vio unos vídeos en verano, pero que finalmente no le ficharon. Esperemos que en esta ocasión el RMD si que acierte y sea el ATM quien se equivocara, pero lo cierto es que en estas cosas el club merengue no suele tener buen ojo. Aun recuerdo la lesión que impedía el fichaje de Milito... una lesión que como dije solo pudieron predecir unos verdaderos futurólogos.

La presentación de Faubert, ha confirmado la poca ilusión de los aficionados 20 personas asistieron a la misma, donde ni siquiera se vio a Pedja. Boluda habló 1 minuto y poca historia más.

He leído por ahí un comentario junto a esta foto, aquí os lo dejo.

"Pedja, que te has equivocado tío, a quien queríamos es al de la camiseta amarilla".

Seguiremos al tanto de la evolución de esta cesión.

2 comentarios:

Diego "Coco" dijo...

FAU... QUÉ?

Tote dijo...

Veo que de madridistas no pecais...
jajaja...bueno, tengo una duda...a ver si sois capaces de resolverla:

quienes son los cinco jugadores que ha ganado todos los títulos internacionales de clubes recnocidos por la FIFA y UEFA?

solo se que uno es Danny Blind

gracias!!!un saludo!!!